Open 2012


En conmemoración del 25º aniversario del Club de Ajedrez Trovero Marín, comunicamos la organización del XVI Open de ajedrez "La Palma", que se celebrará el próximo domingo 24 de junio.

Diez años después de la celebración del último torneo abierto organizado por el club, este año retomamos el mismo donde lo dejamos, en la edición número dieciséis, con la ilusión de que no se trate de una celebración puntual y de que adquiera carácter de permanencia, volviendo a convertirse en uno de los torneos clásicos del circuito regional, como ya lo fue en su día.

El torneo se disputará por el sistema suizo a siete rondas, con partidas de 20 minutos más 10 segundos de retardo, y tendrá lugar en los salones del Restaurante "El Leñador", situado en la salida de La Palma hacia Cartagena.

Animamos a toda la comunidad ajedrecística regional y de allende nuestras fronteras a que nos acompañe en ese día.

Adjuntamos enlaces con las bases y el cartel del torneo:

                                Bases                                     Cartel

Addenda 02.04.12: premio adicional

De acuerdo con la entrada publicada en la página principal del blog con fecha 02 de abril, a los premios inicialmente previstos en las bases se ha sumado uno nuevo, consistente en la entrega de un jamón a sortear entre todos aquellos participantes en el torneo y que además lo hayan sido en el I Open Villa de Beniaján, a celebrar el día 16 de junio. La obtención de este premio será acumulable a la de cualquier otro al que el agraciado tenga derecho en cualquiera de los dos torneos.

El sorteo tendrá lugar en el mismo acto de entrega de premios, a la finalización del torneo.

Addenda 11.04.12: modificación de bases.

Se ha introducido un apartado 8 en las bases del torneo, relativo a la autorización por los participantes de la publicación de datos personales en los medios de comunicación para la difusión del evento.

Addenda 09.06.12: premio adicional.

De acuerdo con la entrada publicada en la página principal del blog con fecha 09 de junio, a los premios incialmente previstos en las bases se ha sumado uno nuevo, consistente en la entrega de un jamón a sortear entre todos los participantes en el torneo. La obtención de este premio será acumulable a la de cualquier otro al que el agraciado tenga derecho, con una excepción: no podrá recaer en la misma persona ganadora del otro jamón objeto de sorteo según la Addenda 02.04.12. En este último caso se procedería a repetir el sorteo. Éste tendrá lugar a la finalización del acto de entrega de premios.