Open 2013











6 comentarios:

  1. que pena que no se fomente a los sub 8

    ResponderEliminar
  2. Lorca Jumilla y Murcia en todos tienen torneo para los sub 8 y suelen ser los mas numerosos

    ResponderEliminar
  3. Voy con mi hijo representando a Cartagena por toda la región incluso por Alicante y cuando llegan los de mi tierra no cuentan con los sub-8

    ResponderEliminar
  4. Raúl Tamudo29/4/13 19:42

    Debes estar muy enfadado , para escribir tres mensajes distintos , en vez de uno solo . Si has leído las bases , verás que hay un trofeo para los sub-10 así que no puedes decir que no se fomenta a los niños . Por otro lado , veo que dices que llevas a tu hijo a torneos . Eso está muy bien , entonces te habrás percatado de que un torneo no lo monta el Espíritu Santo , sino que hay buscar patrocinadores , subvenciones ( si hay suerte), infraestructura .Es un trabajillo vamos . Y te animo a que en vez de hacer eso tan español de quejarse sin aportar soluciones , te apuntes o te acerques a un club de ajedrez , para que veas que no es precisamente fácil montar un torneo .
    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  5. Pedro ex-cronicas30/5/13 16:32

    Ya estamos otra vez. Un pequeño consejo para vicente, no es todo ganar trofeos. Ademas, no es obligatorio que tu hijo participe, esto es un pais libre. Busca, compara y escoges. Ya tuvimos un mensaje parecido en el Interescuelas de Vicente, y creo que se esta equivocando. Es mas, Vicente, una idea, ¿Quieres que tu hijo juege solo torneos Sub-08 con premios?, pues lo tienes muy facil, organizalos.
    Un saludo a los troveros, el Mar Menor ira en tropel. Buen torneo el año pasado, una buena comida, que es lo que importa y un trato excepcional. Por lo menos vamos diez, pronto os maderaremos las inscripciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un todo un placer recibir a la armada marmeronense en pleno. Si llegáis a doce lo hablo con Leandro y os dejamos la inscripción en 9,90.

      Eliminar