miércoles, 13 de septiembre de 2017

Resultados torneo "Estamos de vuelta"

Este domingo volvimos al ruedo tras casi seis meses sin la disputa de un torneo trovero, y qué mejor nombre dada la ocasión que el de "Estamos de vuelta" (imaginativo Fran donde los haya).

Treinta y dos jugadores que nos hicieron colgar el no hay billetes, y es que con este formato a cinco rondas meter más gente es complicado, aparte de otros temas de logística. Por lo pronto, así vamos bien.

En cuanto a la clasificación final, sorpresa en el primer puesto, al que regresaba después de mucho tiempo Benito gracias a un impecable 4 de 4 en las primeras rondas, que le hizo plantarse en la última con la ventaja de valerle las tablas para adjudicarse el campeonato. Su rival fue Felipe Alcaraz, que en cambio necesitaba del punto entero para llevarse el gato al agua. Al final, y tras una partida tranquila con muchos cambios se llegó a un final en el que, superada alguna dificultad técnica, hubo reparto de puntos, quedando Benito primero con 4,5 y Felipe segundo con 4. Igualados a puntos con éste pero con peor desempate quedaron por este orden Rubén Cano, Miguel Ángel Cano y Joaquín Agüera.

Ésta fue la clasificación tras la quinta ronda:


Con la ayuda de una lupa podréis ver cómo queda la clasificación de elo trovero, integrada ya por 68 jugadores tras la participación de algunos debutantes. Alfabéticamente ordenada:

Si cogemos los diez jugadores con mayor puntuación, vemos que ha habido pocos cambios de posiciones, si bien es cierto que la clasificación se ha comprimido entre los primeros puestos. Una vez más, Dani Sánchez continúa al frente de la misma a pesar de la ligera bajada sufrida. Le siguen pisándole ya los talones Miguel Ángel Cano y Joaquín Agüera.

Nos despedimos con unas pocas fotos hasta el próximo torneo, que posiblemente será ya para cuando termine el campeonato por equipos.








1 comentario:

  1. Gracias a todos, como siempre. Esperemos no tardar 6 meses hasta el próximo torneo, en cuanto tengamos un hueco lo haremos. Un saludo!

    ResponderEliminar