lunes, 10 de febrero de 2014

Troveros por el mundo: Jaime en el intercentros

Los pasados días 5 y 6 de febrero se ha disputado el X Torneo de Intercentros de ajedrez, jugado a seis rondas con un ritmo de 20 minutos por jugador, y dividido en dos categorías: I para estudiantes de primaria y primer ciclo de secundaria, y II para segundo ciclo de secundaria y bachillerato.

En la categoría I el vencedor fue el lapuertano Ricardo Torralba en representación del IES Ben Arabí, mientras que en la categoría II el primer puesto fue compartido entre el jugador de Sauces Luis Fernández y Alejandro Casau, ambos del IES Jiménez de la Espada.

Fue en esta categoría donde participó Jaime Avigdor Agulló también en representación del IES Jiménez de la Espada, obteniendo el tercer puesto con 5,5 puntos, a tan sólo medio punto de los dos campeones. Buena actuación del trovero, que tras unos meses un tanto apartado de los torneos parece que vuelve con fuerza al tajo.

La información ha sido tomada de Play Chess Murcia, donde podéis consultar las clasificaciones completas pinchando sobre este enlace.

1 comentario:

  1. Felicidades para Jaime por su buena actuacion

    ResponderEliminar