viernes, 10 de enero de 2014

Este año sí: el Trovero Marín va a la Fed Cup

Pues sí, tras el paréntesis involuntario del 2013, este año sí nos toca participar en la Copa Federación. Y como parece que no tenemos término medio, esta vez lo haremos de nuevo presentando dos equipos, algo que sólo habíamos logrado hasta ahora en el 2012.

No habrá ninguna cara nueva en ninguno de ellos, de forma que todos sus integrantes ya jugaron el pasado Regional. Las alineaciones de cada equipo serán:

Trovero Marín "A":
1. Francisco José Martínez Miñarro
2. Sofiane Hassab
3. Juan Pablo Soria Bastida (capitán)
4. José Luis Olivares Galindo
Categoría por tramo de Elo: A

Trovero Marín "B":
1. Benito Rioja Rodríguez (capitán)
2. Juan José Martínez Guillén
3. José Alberto Pérez García
4. Laureano Villada Martínez
Suplente: Leandro Párraga Sánchez
Categoría por tramo de Elo: B

Por cierto, viendo las bases tiene uno curiosidad por saber en qué categoría quedará un equipo como dé la casualidad de que su Elo medio sea exactamente de 1.500 (aquí, un emoticono con guiño).

En fin, una jornada en las que nuestras máximas perspectivas serán pasar un rato agradable jugando al ajedrez y departiendo con éste y con aquél entre cada partida y, cómo no, a la hora del yantar. Aunque ojo que no hay que dejar de lado la posibilidad de que salga el día tonto y podamos meternos en la pomada por alguno de los premios por Elo... Ya que los Reyes Magos no nos han traído gran cosa, pues habrá que seguir pidiendo a ver si llegan con retraso. Nos vemos el domingo.

3 comentarios:

  1. Bueno chicos , mucha suerte para mañana en la Federation Cup os desea vuestra amiga Mariflor desde Los Angeles , donde los grandísimos Clippers le han ganado de 36 a los malísimos Lakers , Y es que desde que soy animadora de los Clippers están en la mejor fase de su historia . Jiji! (me río como una chica porque soy una chica)

    ResponderEliminar
  2. Troveron Melancolico11/1/14, 17:49

    Gracias Por tu apoyo Mariflor!!!, dale saludos a Obama si lo ve

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar