martes, 29 de octubre de 2013

Ronda 3: Monteagudo B - Trovero Marín A: 1-3

Ronda tres superada, que dirían en los concursos de la tele. Efectivamente, ya llevamos tres jornadas de campeonato y, quién lo diría, ahí estamos en lo alto de la tabla contando por victorias cada una de ellas. Con idéntica puntuación nos acompaña el Beniaján B, nuestro próximo rival, mientras que con cinco puntos se encuentran los equipos de Beniel y Sauces B, tras el último empate en el emparejamiento que han disputado entre sí.

martes, 22 de octubre de 2013

Ronda 2: Coimbra Jumilla C - Trovero Marín B: 2,5 - 1,5

Malas noticias para el Trovero Marín B en esta segunda ronda del campeonato, no tanto por la derrota en sí ante el Coimbra Jumilla C, sino por la consecuencia directa de la misma, que es el bye para la siguiente ronda.

lunes, 21 de octubre de 2013

Ronda 2: Trovero Marín A - Murcia Chess Club: 2,5 - 1,5

Magnífica victoria la conseguida en la segunda ronda por el Trovero Marín A ante todo un favorito al ascenso como es el Murcia Chess Club, que si bien es el tercer equipo por ránking  copa muchas de las quinielas de candidatos a estar el próximo año en primera, antes y después del encuentro de esta semana.

domingo, 13 de octubre de 2013

Troveros por el mundo: J & J en Lapuerta

No se colgó el "no hay billetes", pero casi. Cuarenta y seis jugadores sobre un máximo de cincuenta han abarrotado durante toda la mañana de este domingo la flamante nueva sede del CDA Lapuerta con motivo de la disputa del Torneo de Inauguración de la misma, que cualquier excusa es buena cuando de juntarse a jugar se trata, sí señor.

lunes, 7 de octubre de 2013

Trovero Marin B - Trovero Marín A: 0-4 sin paliativos

No saltó la sorpresa en el derby trovero que nos tocó disputar en la primera ronda del por equipos, que por cierto, manda carallo que tras tropecientos años disputándolo y con veintiún participantes en liza, la primera vez que presentamos dos equipos nos toque jugar ya entre nosotros en primera ronda. Este año hacemos lotería del club pero fijo, que seguro que nos toca.

jueves, 3 de octubre de 2013

¿Real-Atlético? ¿Español-Barca? ¿Betis-Sevilla? Naaaaa...
 
La quinta esencia, el súmmum, el no-va-más de los derbys
se juega este sábado en La Palma.
 
Llámalo casualidad, llámalo destino, pero...
 
Jornada 1 Campeonato Regional por equipos
 
Trovero Marín "B" - Trovero Marín "A"
 
¿Y te lo vas a perder?