martes, 10 de diciembre de 2013

¡Y Dani cazó la Dama! (o viceversa)

El pasado viernes fue jornada de efemérides: el día de la Constitución, la visita del Barcelona al Cartagonova...

Sin embargo, ninguna de ellas fue equiparable al sí quiero que Dani y María, tras siete años de noviazgo, se decidieron a dar sellando su unión por los siempres de los siempres. Vaya desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los recién casados y el deseo del mejor futuro para su recién estrenada familia.

Decisión trascendente sin duda, dentro de cuya merecida y magnífica celebración también tuvo su hueco el ajedrez, aspecto en el que no podemos evitar centrarnos. Y es que entre los actos accesorios a la boda fue incluida la primera y apostamos a que por un tiempo única edición del Torneo Troverian Marriage, con la participación de cuatro jugadores, tres de ellos afamados miembros del club (el mismísimo novio, Luis y Benito) y el cuarto el futurible trovero Manolo, que procedente de la lejana Ponferrada también demostró sus cualidades sobre los sesenta y cuatro escaques.

El torneo consistió en un "round eliminating" en el que Benito fue dando sucesivamente buena cuenta de Luis, Manolo y Dani, para acabar conquistando el primer entorchado de su carrera ajedrecística. Para darles emoción, las partidas contaron con diversos hándicaps, a título de ejemplo, el "espera que me pido otro chorrico de estos" o el "vuelvo en cuanto acabe el Paquito el Chocolatero". Se entiende que la experiencia en estos ambientes fue un punto importante a la hora de solventar las partidas, y así ganó quien ganó.

Y ya sin más coña y reiterando nuestros mejores deseos a los recién casados, os dejamos con algunas de las perlas (las menos comprometedoras, obviamente) de tan magno acontecimiento.

Una instantánea en la recepción... ¡XD, quítese Ud. esas gafas para la foto!

Algunas de las personalidades más destacadas

Los novios estuvieron en todo. Algún trovero cumplía años
 ese día, así que hala, fuera luces y... ¡Cumpleaaaaaños feeeeliiiz!
Claro que para tarta...
Frikismo total: el novio de partiditas en plena celebración ¡hasta con reloj y todo!
Obsérvese la cantidad de medios informativos tomando instantáneas alrededor...
No, ésta se había colado pero la Comisión Calificadora ha decidido
finalmente catalogarla como demasiado comprometedora
La sección femenina del club también se animó. Ojo que aunque no se ve, ahí
está nuestra futura campeona pre-petate (a la derecha, hacia dentro...)


Y aun sin haber ganado el torneo, el premio principal
se lo llevó esta pareja de dos
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

4 comentarios:

  1. Hola troveros. Seguro que lo pasasteis muy bien. Enhorabuena a Daniel y a su mujer, ojalá seais siempre muy felices. Enhorabuena también a los futuros papás Luis y Verónica, ojalá también que vuestro hijo/a sea llamado a más altos destinos que el SEPE, con todo el respeto, claro. Siento que no consiguierais al final el ascenso; la segunda división es un pozo sin fondo. En cuanto a nosotros, lo esperado: carne de perro, comida de animales, etc. Es bonito ver que la amistad entre un grupo de personas se refleja en distintos ámbitos. A ver si nos vemos pronto en algún torneo. Feliz Navidad y Año Nuevo. Leonardo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Leonardo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Leonardo y como no a Benito por tu crónica.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Dani... Pedro CAC Beniaján

    ResponderEliminar