lunes, 23 de diciembre de 2013

Fiestuqui Navideño

Este sábado el Trovero Marín ha celebrado la tradicional (desde este año, al menos) cena de Navidad, en la que si bien no estuvieron todos los que son, sí que fueron todos los que estaban, o algo así.

Y por aquello del nombre, qué mejor lugar para una reunión trovera que el Restaurante El Trovador, donde además de excelente yantar y bebercio destacó sobre todo el buen rollo entre los asistentes.

La segunda parte de la noche tuvo lugar en un pub cercano en donde al poco de llegar y empezar con la primera copa ¡oh sorpresa! el bueno de Juanjo soltó la indecente proposición: "bueno ¿me traigo el tablero del coche?". Y ya no hubo más que decir, salvo que sobre la marcha fue improvisado el I Torneo "Troverian Christmas among the Seagram's and other drinks". Al igual que el anteriormente celebrado (véase la entrada previa) éste se jugó bajo un round eliminating, y una vez más Benito I el Acaparador como alguno le bautizó demostró que es único en este tipo de envites, y con su clásico juego al toque fue levantando a sus rivales que, individualmente, por parejas o en grupo fueron intentando tumbarle. Desde los grupos de chavalas en las mesas cercanas se escuchaba de vez en cuando algún jocoso "dale ya jaque" y similares, mas ello no fue motivo suficiente para minar el ánimo de los troveros presentes, que entre copa y copa siguieron con su pasatiempo favorito.

Para algunos también hubo una tercera parte de la velada, si bien ésta no tuvo ya (mandaría huevos) ningún matiz especialmente ajedrecístico y dejaremos lo que allí ocurrió a la conciencia de los presentes.

Aquí dejamos para la posteridad unas fotillos de la cena:

¡Hola fondo norte!

¡Hola fondo sur!
Que sepamos, ésta es la única foto de la noche en la que aparecen los once troveros presentes, aunque unos chupando bastante más cámara que otros, todo sea dicho. Di que sí, Miñarro, que se note que eres el tablero uno:

 
Por cierto, no faltó sobre la mesa el cartel identificador del club, "trofeo" obtenido un año ha y que fue lucido con orgullo, como se puede ver:


Y aquí ya para el que no se crea lo de las partidillas (que debe ser alguno que no nos conozca), unos ejemplos ilustrativos del tema:






En fin, una estupenda noche de confraternización que visto el resultado seguro tendrá continuaciones varias en el futuro.





Aprovechamos la ocasión para desear a todos nuestros visitantes unas felices fiestas y que se cumplan todos sus proyectos e ilusiones en el 2014. Nosotros ya le hemos pedido un par de cosas al nuevo año, aunque por lo pronto la primera no se ha cumplido, ya que no nos ha tocado ni un duro en el número de lotería que llevamos en el club. Pero bueno, seguro que habrá tiempo para que lleguemos a ver alguno de nuestros deseos realizado...


5 comentarios:

  1. El maestro Yoda periquito soy23/12/13, 17:35

    Noche interesante fue , comida , bebida (alcohol bastante por el gaznate pasar) y ajedrez después bastante hubo , ( frikis muchos en el mundo y en el club hay) , mas lo interesante mas , en la crónica no aparece . Y es que intento hubo (ahí sólo quedó) en que un miembro del prodigioso club besar en la orejita a otro quiso , pero defensa fuerte de la otra persona fue , y no posible se hizo el ósculo .Por respeto a la sentimental vida de ambos , reservarme las identidades voy .
    Empero , una conversación sobre Churchill , que mezclado fue con el Efesé y político sistema de China tampoco corta se quedó . Noche interesante fue....
    Yo en cuerpo no estuve ,pero gracias a la Fuerza visualizar todo pude, hasta la conversación "ultra mega guapa" interesante a las 4 de la mañana que en de moda lugar sucedió y que a las de Sálvame Deluxe atras muy deja .
    Bueno , hasta ratito otro .¡QUE LA FUERZA ACOMPAÑE AL TROVERO MARÍN"

    ResponderEliminar
  2. Ya que no lo menciona la entrada, merece reconocer al gran Laure como la persona que ya desde el día de Blanca empezó a hacer realidad esta reunión. ¡Ole por la idea!

    ResponderEliminar
  3. blankinegro23/12/13, 20:17

    Laure , Laure ,Laure cojonudo , como Laure no hay ninguno ,,,,

    ResponderEliminar
  4. Fue una Gran Noche donde la Amistad y el Espiritu Navideño estuvieron Presentes!!!!, FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Troveros

    ResponderEliminar