jueves, 22 de agosto de 2013

Troveros por el mundo: Jaime en el Encrucijada (previa)

Un éxito rotundo. No podemos calificar de otra forma la última lista de inscripciones al V Torneo Encrucijada entre dos Reinos. Y es que a pesar de los calores que corren el torneo va a rebasar de largo la centena de ajedrecistas, todos ya preparados en la parrilla de salida y con un ránking inicial encabezado por Aarón Bendayán y por el ruso Iván Grigoriev.

No sabemos cómo transcurrirá el torneo (aunque seguro que José Antonio cuidará de que todo vaya al pelo, como es marca de la casa) pero desde luego en el apartado participación ya ha mejorado y con mucho a los celebrados estos dos últimos años, y hay que remontarse al 2010 para encontrar un número de jugadores semejante. Pues hale, enhorabuena por el poder de convocatoria y que gane el mejor.

Por lo que más nos atañe, desde el club estaremos especialmente atentos al papel que realice nuestro único representante, el joven Jaime Avigdor Agulló, en el que será su debut con la bandera trovera. Jaime se presenta dispuesto y con muchas ganas de hacer un buen papel a pesar de lo caros que a priori se van a cotizar los puntos, ya que sale en el puesto 73 del ránking. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y a ver si se echa al saco unos puntillos de elo, que siempre dan moral para actuaciones venideras.

Quien finalmente no va a poder participar es Sofiane, también recién incorporado a la disciplina (es un decir) trovera, y que tras haber hecho la preinscripción ha tenido que renunciar por razones personales. Pues hale, más descansado que llega para el torneo de Lapuerta, que no hay mal que por bien no venga.

5 comentarios:

  1. Suerte Jaime, mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí estoy sudando la gota gorda!
      Jaime

      Eliminar
  2. blankinegro25/8/13, 12:16

    Eso mucha suerte y que estrene bien y con orgullo la camiseta trovera .
    ¡Viva Karl Marx!.... y Mijaíl Tal ... y tal y tal

    ResponderEliminar
  3. blankinegro25/8/13, 12:17

    Eso mucha suerte y que estrene bien y con orgullo la camiseta trovera .
    ¡Viva Karl Marx!.... y Mijaíl Tal ... y tal y tal

    ResponderEliminar
  4. Eso!! Viva Mijaíl Tal !! Mijaíl Tal http://www.youtube.com/watch?v=JrvSuD5p3c4 y Viva trovero Marin, animo Jaime!!

    ResponderEliminar