miércoles, 10 de julio de 2013

Un pequeño homenaje

La fiesta de graduación del I. E. S. Carthago Spartaria de La Palma contó este año con presencia trovera, y no porque se graduara ninguno de nuestros miembros, sino porque nuestro recién elegido presidente Leandro fue invitado a la misma, en la que recibió de parte del A. M. P. A. una placa (cuya imagen reproducimos) en reconocimiento a su colaboración en la divulgación del ajedrez entre los alumnos del instituto.


Destacar el conocimiento demostrado por los miembros del A. M. P. A. respecto al club y en especial de este blog, por lo cual aprovechamos para enviar desde aquí un cordial saludo y expresar nuestra total predisposición para seguir colaborando a través de cualquier iniciativa que sirva de medio para divulgar el noble arte entre la juventud palmesana.

3 comentarios:

  1. El señor Spock10/7/13, 21:23

    Desde un futuro lejano pero a la vez cercano , gracias a los agujeros espacio-tiempo , felicito al gran Club de Ajedrez Trovero Marín por este reconocimiento y agradezco la placa otorgada por el insti , ya que aunque no pertenezco de manera oficial al club , si que soy su mas incondicional seguidor desde la USS Enterprise .Es lo mas lógico, como decimos en mi planeta .

    ResponderEliminar
  2. Don Vito. (del otro hampa)11/7/13, 9:40

    La capacidad de ponerse en lugar del otro es algo que no todas las personas hacen antes de tomar una decisión. También es cierto que hay personas que tienen mayor facilidad para reconocer en otros los sentimientos. Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible. Cuando estoy apagado, desanimado, triste, en soledad, o cuando me traicionan, o cuando hago algo mal, entro en blog de los troveros para ver sus hazañas, intento ponerme en lugar de ellos, esto me ayuda a pensar en mis errores y así mejorar en todo lo que estoy haciendo. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues mira que hemos recibido elogios en la vida de este blog, pero bendiciones todavía no nos había llegado ninguna, más que del hampa pareces el Papa. Desde luego, no tenemos objetivos tan ambiciosos como influir de tal forma en el ánimo de nadie, pero oye, que estupendo si así es. El destino quiera que algún día consigamos materializar alguna hazaña que sea realmente digna de llamarse como tal (nos conformamos con poco, como bien sabes). Esperaremos tu comentario ese día.

      Eliminar