lunes, 15 de julio de 2013

Troveros por el mundo: Juanjo en La Hoya

En la noche del sábado al domingo se ha disputado una nueva edición, y van diez, del Open Internacional Nocturno "Hoya del Campo", organizado por el C. A. Skull's y que ha contado con una participación de 53 ajedrecistas. El primer premio fue, esta vez sí, para el GM James Plaskett, que continúa haciendo bolos en su gira veraniega por la región, donde raro es el torneo que no cuenta con su presencia. En esta ocasión ha conseguido un triunfo incontestable, con 7,5 puntos sobre los 8 en disputa y cediendo unas únicas tablas en la última ronda ante Abel Ojaos, quien por cierto está últimamente que se sale en este tipo de torneos.


En segunda posición ha quedado Borja Navarro con un total de 6,5 puntos, mientras que tercero y encabezando un grupo de jugadores con 6 puntos ha quedado el venezolano José Manuel Díaz.

Por parte trovera, la representación ha recaído una vez más en Juanjo, que esta temporada se está convirtiendo en nuestro viajero más incansable, tras sus participaciones en el absoluto, La Palma, Beniaján... Y mira que no le apetecía ir solo, pero sus gestiones para buscar compañía trovera no fructificaron en esta ocasión. Respecto a su actuación, pues tirando a discretilla, ya que partía como número 30 y quedó finalmente clasificado en el 42, con un total de 3 victorias y cuatro derrotas. Ningún resultado especialmente reseñable, salvo el hecho de que todas las victorias lo fueron ante jugadores del club local; con ese ritmo, lástima que no le hubieran tocado más...

Dentro de poco, dos nuevos torneos nocturnos en Roquetas y en Jumilla. Y es que no son una solución nada desdeñable para luchar contra los calores estivales.



1 comentario:

  1. El señor Spock17/7/13, 21:51

    Troveros en La Hoya , troveros en todas partes ....
    Estos son los viajes de la nave espacial USS Enterprise .

    ResponderEliminar