jueves, 21 de marzo de 2013

Torneo C. A. Cabezo de Torres

¿Quién dijo que en España lo dejamos todo para última hora? Aquí están los compañeros del C. A. Cabezo de Torres para desmentir tamaña falacia: y es que no han querido que se les haga tarde para celebrar los actos conmemorativos de su 25º aniversario que se cumplirá ¡¡en el año 2015!! y entre los que han organizado, amén de otras actividades, un torneo de ajedrez-relámpago.

Sea como fuere, bienvenida sea como siempre cualquier nueva actividad ajedrecística que se incorpore al calendario, y especialmente si proviene de uno de los clubes con mayor peso específico a nivel regional como es el Cabezo de Torres, ausente durante un tiempo de estas lides organizativas.

El torneo se presenta de lo más apetitoso, y no lo decimos en sentido figurado, sino que no hay más que ver la lista de premios para entender a qué nos referimos: un jamón, una paletilla, un lomo, un lote chorizo-salchichón, un queso... yummm... esto sí que son trofeos, y no los que habitualmente vemos por ahí.

Por cierto, que aún no lo hemos dicho: el torneo se celebrará durante la mañana del domingo 14 de abril, bajo el sistema suizo y con un ritmo de tres minutos más dos segundos de incremento (cuanto antes acabemos, antes nos comemos el premio). La cuota de inscripción es de cinco euros.

Podéis acceder a las bases oficiales pinchando sobre este enlace. ¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario