viernes, 4 de enero de 2013

Fed Cup 2013

Ya tenemos aquí el primer campeonato oficial del año, la Copa Federación, que este año tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero y cuyas bases podéis consultarlas pinchando sobre este enlace con la web de la Farm.

Pocas son las novedades respecto al campeonato disputado el año anterior, repitiéndose sede, cuota de inscripción y premios, siendo curiosamente lo más destacable el incremento del precio del menú ¿?

En cuanto a lo que más nos afecta, la principal incógnita a día de hoy es si podremos repetir la presentación de dos equipos que hicimos en la pasada edición, con discretos resultados, todo sea dicho.

Sea como sea, poco se nos puede pedir a nivel de resultados en una competición donde además de nuestros compañeros de fatigas en la segunda división toman parte equipos y jugadores de división de honor y de primera. Así pues, nuestro principal aliciente será disfrutar de cada partida y a lo sumo intentar meter la cabeza en alguno de los premios por tramos de elo, que bien es cierto que le dan vidilla a la lucha en la parte baja de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario