miércoles, 12 de diciembre de 2012

Torneo de Navidad C. A. Vistabella (cambio de fechas)

El C. A. Vistabella anuncia la celebración de una nueva edición de su torneo de Navidad, que repite el formato habitual de suizo a siete rondas a jugar en dos tardes, en esta ocasión las del 26 y 27 de diciembre (ojo, se ha adelantado un día), a partir de las 5 de la tarde.

La inscripción es gratuita y el ritmo de juego será a 20 minutos + 10 segundos de retardo. En cuanto a los premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados y para los dos primeros sub-14.

Como es tradicional, los jugadores podrán degustar dulces y productos navideños. Y como también es tradicional, a buen seguro habrá representación trovera en el torneo, salvo que nos haya tocado la lotería de Navidad del club y nos pille en el Caribe, claro.

Las inscripciones deberán realizarse a través del teléfono 687 620 509 (Rafael, tardes) o del correo electrónico geonano2002@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. José Luis13/12/12, 11:05

    Eso, eso. Que nos toque la lotería y que nos pille en el Caribe. Allí también podemos echar unas partidas en el chiringuito playero con un mojito.

    ResponderEliminar
  2. El director Skinner es un hombre viejo que vive en el colegio.14/12/12, 16:25

    Eso está muy bien , porque así tengo el fin de semana totalmente libre para estar con la señorita Edna Krabappapel.

    ResponderEliminar