viernes, 17 de agosto de 2012

Convocado el X equipos 2012

Con un pequeño adelanto respecto al pasado año, la Farm ha hecho pública en su página web la convocatoria del Campeonato Regional por equipos 2012.

Queda así abierto el plazo de inscripción para todos los equipos en sus distintas categorías, división de honor, primera y segunda, plazo que finalizará el próximo 19 de septiembre.


Tres días después, el 22 a las 12 horas, se celebrará la tradicional reunión de capitanes y delegados de clubs en la que se realizará el sorteo del orden de los equipos de división de honor y primera, así como la composición y el orden de los equipos de segunda, según la media de Elo de sus cuatro primeros tableros.

En cuanto a las fechas de celebración y aun cuando este dato no se indica en la referida convocatoria, según el "calendario anual de campeonatos" disponible en la web de la Farm serán los días 6, 20 y 27 de octubre, y 3, 10, 17 y 24 de noviembre.

Toda la información disponible podéis consultarla pinchando sobre este enlace con la web de la Farm.

 ¿Conseguirá el TM mejorar su mejor resultado histórico, ese magnífico octavo lugar del año 2011? En unos meses lo sabremos; mientras tanto, puedes darnos tu opinión votando en la encuesta de la columna derecha (gracias anticipadas por tu confianza sin límites)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario