viernes, 29 de junio de 2012

Cerramos por vacaciones

El cuatro de agosto de 2011 emprendimos una nueva etapa marcada por la entonces reciente renovación de parte del equipo del Trovero Marín, que conllevó entre otros cambios el relevo en la administración de este blog.

Hoy, casi un año después, el equipo de administración (sí, los tropecientos que somos) necesita desconectar un tiempo, y como no ha habido forma de ponerse de acuerdo para establecer los turnos de vacaciones, pues hala, todos a la vez. Así pues, no queda más remedio que echar la persiana temporalmente para disfrutar del merecido descanso. Que sí, que tenemos 3G y todas esas cosas para poder funcionar en la playa, pero hemos decidido obligarnos a parar y dedicar un tiempo a otras actividades más livianas, y que el rato que dediquemos al ajedrez durante este período lo sea única y exclusivamente para echar unas partidillas delante de un buen tablero.

Pero tranquilos, que a finales de julio volveremos con las pilas recargadas para seguir comentando la actividad del club y en especial la previa de la temporada 2012-2013. 

Y cómo no, también volverán nuestro tablero nº 17, los jamones de Mariflor, los problemas de Luis y el resto del Mondo Trovo que habitualmente se asoma a estas páginas.

Os esperamos entonces. ¡Felices vacaciones!

1 comentario:

  1. ¿Y ahora que se supone que voy a hacer yo en Los Angeles?Ya se ha terminado la temporada de la NBA y ahora encima se cierra durante un mes esta magnifica web?¡Ay , Señór !¡Baja!Vaya aburrimiento me espera...

    ResponderEliminar