lunes, 31 de octubre de 2011

Actualizamos enlaces

Tras un concienzudo repaso a la lista de enlaces que tenemos colgada en la parte izquierda del blog, hemos procedido a su actualización, de manera que:

Han sido dados de baja en dicho apartado tres de los enlaces con clubs, ya que las páginas a las que dirigían no tenían actividad alguna desde hace más de un año. Son los correspondientes a las webs de los equipos de Monteagudo, Skull's y La Pocha. Asimismo y por el cese en su actividad, ha sido eliminado el enlace con la página Ajedrez murciano.

Por otra parte, hemos dado de alta dos nuevos enlaces, uno con la página de actualidad "Ajedrez Cehegín" y otro con la original página de Javier Asturiano, "Escacultura", las cuales os invitamos a visitar, si aún no las conocéis.

Si algún club, particular o institución relacionada con el ajedrez de la región dispone de una página web o blog que no tengamos enlazado, y por alguna misteriosa razón está interesado en aparecer en este apartado de nuestro blog, puede enviarnos un mail a la dirección de correo troveromarin@gmail.com indicándonos sus datos, y gustosamente procederemos a incluirlo en el listado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario