lunes, 12 de noviembre de 2007

Debacle "trovera" en Guadalupe

La peor partida de la liga, sin duda. De entrada ya veníamos regalando un punto, el del tablero 4, puesto que tan sólo acudimos 3 jugadores al C.P. de Guadalupe, tal y como ya sucediera hace un par de jornadas en nuestra visita a Beniel.

Pero este no fue el único regalo, empezando por el tablero 1, donde Pedro J. se dejó incomprensiblemente un peón en el cuarto movimiento. Ni que decir tiene que el empeño en subsanar tal descompensación, mínima en un principio, pero definitiva a la postre, fue mermando paulatinamente las posibilidades de victoria ante la joven jugadora, Pilar, que supo administrar convenientemente su ventaja durante el resto de la partida.

En el tablero 2, un exceso de confianza de Juanjo en el sacrificio de uno de sus caballos no le reportó la ventaja posicional que esperaba, aventurándose un final similar al anterior. Tras casi cuatro horas de partida, un peón negro pasado, rey blanco incluido, dio la victoria al jugador local.

El tablero 3, fue el primero en finiquitar su partida tras una pésima apertura que no impidió a su contrincante destrozar literalmente el enroque corto en pocos movimientos.

Si alguien está interesado en ingresar en nuestro club, uno de los que mas tradición atesora, y, como se puede comprobar, atravesando uno de sus peores momentos, aquí os dejo nuestra dirección de email: troveromarin@terra.es . A partir de enero empezamos un torneo interno, todo el que quiera puede apuntarse, con o sin espectativas de formar parte del equipo para la siguiente campaña, lo que dependerá únicamente de la voluntad de los participantes.
Saludos, y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. pagina muy buena!

    ResponderEliminar
  2. La fe mueve montañas (con ayuda de dinamita), ten fe y encontraras la forma de colocar la dinamita en el punto exacto para destrozar el juego de tu adversario.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien lo de la fe, pero si no estudias como coño quieres aprobar los examenes.

    ResponderEliminar